Madrid, 5 dic (EFE).- Pedro León, centrocampista del Getafe poco habitual en las alineaciones de su equipo en las últimas jornadas, aseguró, después de perder 4-1 ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, que «ha salido de situaciones buenas y malas».
«Me dedico a esto desde hace mucho tiempo. Hago lo que me dice el entrenador. Soy jugador del Getafe, me pagan por entrenar, por jugar. Estoy a las órdenes del entrenador, que hace lo que cree oportuno. Si tengo que jugar, juego, si tengo que ser suplente, de suplente. Y si no estoy convocado, a trabajar para entrar».
«Las decisiones del entrenador las tengo que acatar como buen profesional que soy. He hecho lo que el entrenador me ha pedido, a veces bien, a veces mal. A veces está contento, a veces no. Intento trabajar al máximo, satisfacer al entrenador y por suerte ahora está contento conmigo», apuntó.
Pedro León no fue convocado en las dos anteriores jornadas y hoy comenzó el duelo entre los suplentes. Después saltó al terreno de juego en la segunda parte, cuando el Getafe perdía 4-0. El medio murciano explicó que en el descanso hablaron en el vestuario para aguantar el resultado.
«Hemos hablado de contener el resultado. Con 4-0, pensar en la remontada, es prácticamente imposible. Lo hemos hablado, lo hemos conseguido y hemos marcado un gol que maquilla un poco la primera parte», culminó.