San Sebastián, 6 dic (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, se ha mostrado muy satisfecho con su segundo triunfo en Anoeta, ve a su equipo «creciendo» y ha califica la victoria frente al Eibar de «positiva».
«La real ha ido a por la victoria desde el principio hasta el final y la hemos encontrado en los últimos momentos pero ha sido por todo lo que hemos puestos durante todo el partido», ha resumido el preparador vallisoletano.
Eusebio, que ha dedicado la victoria al director deportivo Lorenzo Juarros «Loren», ha hecho una lectura del triunfo que expresa, según ha subrayado, «el estado de ánimo» de la Real actualmente, que es positivo a medida que llegan los buenos resultados.
El preparador realista, en su reflexión sobre el encuentro, ha reconocido que el gol del Eibar «ha sido un contratiempo», contrarrestado por «la fe» que ha mostrado la Real durante los 90 minutos para «disputarles balones» al conjunto de Mendilibar, que tiene una de sus principales capacidades en esta faceta del juego.
Ha destacado el valor de los cambios que, en su opinión, «están siendo un revulsivo», tanto en el partido de hoy como en el del jueves en Copa ante la U.D Las Palmas.
«Jonathas con su envergadura nos ha ayudado en el remate y además abre balones a la banda, Bruma es muy rápido y Carlos Martínez ha entrado enchufado al partido y lo ha hecho muy bien», ha explicado el exjugador del Barça.