Paterna (Valencia), 8 dic (EFE).- El delantero Álvaro Negredo regresó este martes a la lista de convocados para enfrentarse mañana miércoles al Olympique de Lyon en Mestalla, en el último encuentro de la fase de grupos, en el que el Valencia se juega su pase a octavos de final.
El ariete valencianista, que no juega desde el encuentro a domicilio frente al Athletic de Bilbao del pasado 4 de octubre, reforzará el plantel valencianista en esta nueva etapa con Gary Neville en el banquillo.
De hecho, desde el choque contra el equipo bilbaíno no volvió a disputar un solo minuto con Nuno Espirito Santo en el banquillo. La salida del técnico portugués abre una nueva etapa para Negredo y Rodrigo De Paul, habituales descartes durante esta temporada.
Además, el delantero vallecano fue baja por lesión, ya que tuvo que ser operado de urgencia de una apendicitis el pasado 16 de noviembre
Asimismo, el central alemán Shkodran Mustafi, que se incorporó esta semana a los entrenamientos con el equipo tras superar una lesión muscular, y Javi Fuego, con molestias en el músculo oblicuo del abdomen, también vuelven a la citación en este trascendental choque.
Los canteranos Nacho Gil, quien se estrena en una convocatoria en la Liga de Campeones, y Carlos Carbonell ‘Tropi’ también estarán en la lista de la que se caen los lesionados Diego Alves, Lucas Orban, Sofiane Feghouli, Rodrigo Moreno, Antonio Barragán y André Gomes.
Zakaria Bakkali, no inscrito en la Liga de Campeones, y el sancionado Rubén Vezo tampoco participarán en el duelo de mañana en Mestalla.
La lista de convocados la integran Ryan, Jaume, Cancelo, Abdennour, Mustafi, Santos, Gayà, Danilo, Fuego, Tropi, Enzo Pérez, Parejo, Piatti, Nacho Gil, De Paul, Santi Mina, Negredo y Alcácer.