Redacción deportes, 9 dic (EFE).- Tras cerrar la primera fase de la Liga de Campeones con un empate ante el Bayer Leverkusen (1-1), el jugador del Barcelona Ivan Rakitic ha destacado que este tipo de encuentros sirven para «aprender» con vistas al futuro.
El centrocampista croata ha destacado el gran nivel mostrado por el equipo alemán, que, en su opinión, les ha puesto en problemas a lo largo de los 90 minutos.
«Siempre es bueno pasar un mal rato, así nos juntamos más. Este partido nos sirve para aprender por lo que viene. El Bayer Leverkusen ha realizado un partido muy agresivo, muy bueno. Es un partido para seguir reforzándonos», ha destacado.
El volante balcánico ha sido el protagonista con una brillante asistencia en el único gol del Barcelona, obra de Leo Messi. «Siempre busco a Leo en esa situación. Menos mal que ha metido el gol», ha bromeado.
Pese al empate en Alemania, el Barcelona ha terminado líder del Grupo E con catorce puntos, ocho más que el Roma, segundo clasificado, y tendrá el factor campo a favor en la eliminatoria de los octavos de final.