Asunción, 5 ene (EFE).- El central paraguayo Silvio Torales ha cambiado al Pumas mexicano por el Cerro Porteño mientras sigue la incógnita sobre si el defensa uruguayo Diego Lugano seguirá en el Ciclón o fichará por el Sao Paulo, en lo que sería su vuelta al club brasileño.
Torales, quien fue presentado hoy por el presidente del Cerro Porteño, Juan José Zapag, manifestó su satisfacción por jugar en un «grande», y expresó su esperanza en llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores, a la que su nuevo club se clasificó tras conquistar el torneo Apertura del pasado año.
Tras la presentación, el centrocampista, de 24 años, viajó a la ciudad sureña de Encarnación, donde el club de Barrio Obrero cumple su pretemporada.
En la expedición faltó el defensa central Diego Lugano, quien tenía previsto dialogar hoy con Zapag sobre su futuro, según la página del club.
Se espera que en esa reunión participen representantes del Sao Paulo y que presenten una oferta formal por el excapitán de la selección uruguaya, que en 2003 jugó por el club brasileño.