Lieja, 15 sep (EFE).- El argentino Eduardo «toto» Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, ha dado por bueno el punto sumado por su equipo en su estreno en la Europa League en el campo del Standard de Lieja.
«El Standard es un buen equipo y para nada me ha sorprendido. Empezamos bien pero un error nos ha penalizado. A raíz de su gol hemos perdido el balón y por ahí sufrimos. Pero tras el empate el equipo supo leer el partido. Eso es un crecimiento importante para nosotros. Nos vamos con un punto valioso», comentó el técnico celeste en rueda de prensa.
Berizzo, que realizó numerosas rotaciones en su once, ha destacado el partido realizado por el italiano Giuseppe Rossi y los jóvenes Álvaro Lemos, David Costas y José Naranjo.
«Buscaba repartir minutos para no sobrecargar a los jugadores. Estoy contento con el rendimiento de los chicos que han entrado. Rossi es un futbolista que nos va a dar muchísimo este año. Ha hecho un gran partido», comentó Berizzo, quien, al ser cuestionado por su decisión de alinear cinco defensas, respondió que «nos obligaron a salir así para controlar a sus dos atacantes y sus dos bandas».