Asunción, 14 feb (EFE).- El Cerro Porteño, que orienta el exseleccionador venezolano César Farías, llegará este lunes a Bogotá con la misión de reencontrar su mejor fútbol, hasta ahora ausente en el torneo Apertura paraguayo en el que marcha quinto.
Sin convencer hasta ahora a sus parciales, el Cerro Porteño se prepara para debutar en la fase de grupos de la Copa Libertadores este martes en los pagos del Independiente Santa Fe, el último clasificado del grupo 8, que completan el Corinthians brasileño y el Cobresal chileno.
El Ciclón de Farías perdió el viernes por 2-1 ante el Rubio Ñu, y entre los aficionados comenzó a cuestionarse ya la contratación del entrenador venezolano, que llegó para esta temporada y todavía no ha podido dar solidez a su esquema táctico, pese a la cantidad de refuerzos con los que cuenta.
Para la cita del martes, Farías va acompañado de 21 jugadores, con mayoría de defensas y volantes. Entre estos últimos destaca Juan Rodrigo Rojas, fichado el viernes por las próximas tres temporadas.
Como principal arma de ataque el Cerro Porteño insinúa a Luis Leal, exjugador del Belenenses portugués, que ya ha marcado dos goles en el torneo Apertura.
La alineación probable para enfrentar a Independiente Santa Fe es la siguiente: Antony Silva; Carlos Bonet, Raúl Cáceres, Leonardo Cáceres, Bruno Valdéz; Jonathan Fabro, Marcelo Estigarribia, Juan Rodrigo Rojas, Silvio Torales; Luís Leal y José Ortigoza.