Redacción deportes, 17 feb (EFE).- Jesé Rodríguez celebró su primer tanto en Liga de Campeones, el segundo del Real Madrid en el Olímpico de Roma (0-2), con el que el equipo de Zinedine Zidane acaricia los cuartos de final.
«Tenía ganas de marcar en Champions. Es mi primer gol en la competición y estoy muy contento. Me lo dedico a mí mismo y a los que están conmigo día a día. Lo he trabajado mucho. Es difícil jugar en este equipo repleto de buenos jugadores. Estoy contento», valoró en Bein Sports.
Jesé destacó la imagen dejada por el Real Madrid. «Sabíamos que el partido era difícil ante una Roma fuerte que se ha defendido bien. Están muy juntos, aprietan bien arriba, pero el equipo ha estado muy bien».
«La Roma defensivamente está junto y es difícil jugarles, salen juntos a la presión. Hemos cogido confianza. He visto al equipo muy bien, estoy contento por la victoria», agregó.
Pese a los pocos minutos de los que dispone, Jesé se mostró feliz con Zidane. «Tengo la confianza del mister, se la ha dado a todos los jugadores y es muy importante para nosotros. Hay que seguir. A Zizou lo conozco desde hace años, me ayudó mucho en mi primera temporada y aprendemos mucho de él como persona y como entrenador».