Marsella (Francia), 17 feb (EFE).- El entrenador del Olympique de Marsella, Miguel González «Michel», aseguró que el tanto de Aduriz fue el que desequilibró el duelo de dieciseisavos de final de la Liga Europa contra el Athletic de Bilbao, aunque no dio por perdida la eliminatoria.
«La diferencia es la calidad y hoy se ha demostrado. El partido estaba igualado, estábamos controlado el juego y ha cambiado en un minuto. Nosotros hemos tenido una ocasión y no hemos rematado a puerta y Aduriz se ha inventado un gol magnífico, esa es la diferencia», afirmó.
Pese a todo, se mostró satisfecho del rendimiento de sus jugadores, aunque reconoció que en ataque hubo errores en el tramo final.
«Hemos dominado la situación, pero cuando teníamos que preparar la jugada de ataque hemos cometido muchos errores. Por eso hemos tenido menos llegada que otras veces. El partido estaba para 0-0 y un minuto antes hemos tenido una buena ocasión de gol», reiteró.
Michel reconoció que el Athletic parte ahora con una clara ventaja, pero recordó que su equipo suele tener buenos resultados y marcar goles lejos de su estadio.