Berlín, 26 feb (EFE).- El técnico del Bayern Múnich, el español Pep Guardiola, disculpó la escapada nocturna protagonizada por el chileno Arturo Vidal, más el francés Franck Ribèry y el austríaco David Alaba, y revelada el jueves por el popular diario «Bild».
«Son jugadores muy profesionales, eso es lo más importante para mí», indicó Guardiola, aparentemente impasible, a una pregunta sobre el comportamiento de los tres jugadores tras el partido del pasado martes Liga de Campeones en Turín.
El diario «Bild» informó de que Vidal y sus compañeros abandonaron el hotel el martes, ya de madrugada, y que regresaron sobre las 06.00 de la mañana siguiente.
«Cada jugador es responsable de lo que hace por la noche», explicó ya a ese medio el responsable de comunicación del club, Markus Hörwick.
«Han entrenado bien», añadió hoy Guardiola.
Unas semanas atrás, el Bayern Múnich tuvo que salir ya al paso a otras informaciones sobre presuntos problemas entre Guardiola y el internacional chileno, por diversas indisciplinas durante una concentración del equipo en Catar.