Murcia, 27 mar (EFE).- La selección española de fútbol sub 21 disputará mañana ante la de Noruega un amistoso en el que tratará de pasar página tras la severa derrota encajada el jueves ante Croacia en Burgos y que ha complicado su clasificación para la Eurocopa de la categoría.
El encuentro medirá a dos combinados que aspiran a estar en la cita continental del año que viene en Polonia.
El conjunto español, comandado por Albert Celades, llegará a este compromiso tras perder su primer encuentro en la fase de clasificación, lo cual complica su objetivo a falta de cuatro partidos -dos partidos ante San Marino, uno en Suecia y otro en casa ante Estonia-.
El choque de mañana, además de para recuperar confianza, servirá para seguir avanzando en la preparación de un grupo que cuenta con sensibles bajas, las dos últimas la del portero Kepa Arrizabalaga, quien se ha reincorporado al Valladolid; y la del centrocampista Saúl Ñíguez, quien padece un esguince de tobillo.
Sí estarán a disposición de Celades Aritz Elustondo y Alfonso Pedraza, ambos después de haber superado sendas gastroenteritis y que han viajado junto al resto de expedicionarios a Murcia, donde el equipo entrenará esta tarde en Nueva Condomina.
Por su parte, Noruega afrontará este envite después del que disputó esta misma semana ante la sub 21 de Holanda, en el que perdió por 1-0 en el complejo La Manga Club, donde está concentrado el combinado nórdico que dirige Tor Ole Skullerud.
Posibles alineaciones:
España: Pau López; Manquillo, Duarte, Jonny, Adrián Marín; Camarasa, Oliver Torres, Deulofeu, Pedraza; Santi Mina y Munir.
Noruega: Bratveit; Aursnes, Fossum, Grogaard, Gronner; Haraldseid, Jenssen, Odegaard, Sorloth; Zahid y Zekhnini.
Árbitro: Davide Massa, de Italia.
Campo: Estadio Nueva Condomina de Murcia.