Guayaquil (Ecuador), 28 mar (EFE).- El directivo de Liga de Quito, Estaban Paz, anunció hoy que se ha aceptado la renuncia del técnico del equipo, el argentino Claudio Borghi, tras la goleada por 5-0 que sufrió ayer el club a manos de Barcelona.
«Es oficial, se ha aceptado la renuncia que presentó Claudio Borghi, mientras que se contrate al nuevo técnico, se harán cargo de los entrenamientos del equipo los capitanes Norberto Araújo y Enrique Vera», precisó el directivo.
La decisión se adoptó luego de la reunión de directivos, puesto que Borghi había puesto a disposición su cargo luego de los malos resultados tanto en el torneo local como en Copa Libertadores.
«No me ha pasado antes que un técnico que a los pocos partidos simplemente ponga la renuncia. Ha sido la tercera vez que (Borghi) nos ha presentado la renuncia en unos nueve o diez partidos en que ha dirigido», comentó Paz.
Bajo la dirección del técnico argentino, Liga de Quito disputó siete partidos y está entre los últimos del torneo local, con dos triunfos, dos empates y tres derrotas, y en la Libertadores es colista del grupo 6, con 3 puntos en tres partidos, con un triunfo y dos derrotas.