Lisboa, 23 mar (EFE).- El jugador portugués del Wolfsburgo Vieirinha reconoció la dificultad que entraña el duelo de cuartos de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, y destacó especialmente el peligro de su compañero en la selección, Cristiano Ronaldo.
En declaraciones a los periodistas en Lisboa, donde el combinado nacional luso se entrenó este miércoles, Vieirinha bromeó sobre la mejor forma de parar al madridista y aseguró que va a «rezar para que tenga un mal día» en la eliminatoria.
El futbolista, de 30 años y que puede jugar tanto de lateral como de extremo, consideró que el Wolfsburgo deberá «estar en la mejor forma para contrariar al mejor del mundo», en referencia al capitán de las «quinas».
La ida de los cuartos de final entre el equipo germano y el conjunto blanco se disputará el próximo 6 de abril en Alemania, y la vuelta tendrá lugar el día 12 en la capital de España.
Tanto Vieirinha como Ronaldo se encuentran concentrados con la selección lusa de fútbol de cara a los dos partidos amistosos programados para preparar la Eurocopa de este verano en Francia.
Portugal se medirá a Bulgaria este viernes día 25 y contra Bélgica el próximo martes 29. Ambos encuentros se disputarán en el municipio de Leiria.