Tegucigalpa, 29 mar (EFE).- El Salvador, aunque con remotas posibilidades, todavía puede pasar a la segunda fase de la eliminatoria del Mundial de Rusia 2018, dijo hoy su entrenador, el hondureño Ramón Enrique Maradiaga, pese a la derrota de 2-0 sufrida ante Honduras.
«Volvemos a hacer números», enfatizó Maradiaga, al explicar que, si El Salvador gana los dos partidos que le restan contra México y Canadá, y los hondureños empatan con los canadienses, pasaría a la siguiente fase, lo que también reconoce que no sería fácil.
Una derrota más pondría fin a las remotas esperanzas que tiene El Salvador de pasar a la segunda ronda de la eliminatoria, en la que ha sumado dos puntos de doce posibles en cuatro juegos.
Maradiaga, quien además ha dirigido en eliminatorias mundialistas en dos ocasiones a Honduras y otras dos a Guatemala, reconoció que Honduras superó en todo a El Salvador, después de que ambos países empataron 2-2 el pasado viernes en San Salvador.
El grupo de El Salvador lo lidera México con doce puntos, seguido de Honduras y Canadá con cuatro, y los salvadoreños con dos.