Lisboa, 28 mar (EFE).- La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó hoy de que todos los aficionados que asistieron al último partido jugado por la selección, el pasado viernes contra Bulgaria, tendrán derecho a acceder al encuentro de mañana con Bélgica.
El duelo que medirá a Portugal con el equipo nacional belga estaba inicialmente previsto que se disputara en Bruselas, aunque debido a los atentados terroristas de la semana pasada fue finalmente trasladado al municipio luso de Leiria.
El combinado capitaneado por Cristiano Ronaldo ya jugó en el mismo escenario el pasado viernes, cuando cayó contra todo pronóstico contra Bulgaria por 0-1.
Además de permitir el acceso a quienes acudieron a apoyar a las «quinas» en su último enfrentamiento, la FPF puso hoy a la venta otras mil entradas a precios de entre cinco y diez euros.
El objetivo es llenar el estadio municipal Magalhaes Pessoa, con capacidad actualmente para unas 21.000 personas.
El amistoso de mañana enfrentará a las selecciones de Portugal y Bélgica, que se clasificaron con facilidad para la Eurocopa que se celebra este verano en Francia tras acabar como líderes de sus respectivos grupos.