Redacción deportes, 6 abr (EFE).- Jesé Rodríguez comenzó a calentar el ambiente de remontada tras la derrota del Real Madrid por 2-0 en Alemania ante el Wolfsburgo, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, al asegurar que van «a dar la vida en el Bernabéu» por su afición y por su club.
«El Wolfsburgo aquí es fuerte, se puede perder el partido. Aún falta un partido en el Bernabéu y con la ayuda de nuestra afición podemos remontar. Somos un gran equipo y creo que lo podemos hacer», opinó Jesé en ‘Bein Sports’.
Jesé mostró sus dudas sobre el penalti señalado al brasileño Casemiro y reclamó uno al galés Gareth Bale. «Fue penalti el de Bale y no lo pitó, son factores del juego. Tenemos que aferrarnos a que somos un gran equipo y con nuestra afición podemos hacerlo», insistió.
«Somos un equipo, ganamos todos y perdemos todos. No veo al equipo flojo. El otro día hicimos un gran partido en el Camp Nou y hoy es diferente. El Wolfsburgo es un gran rival, sabe jugar al fútbol. Ahora, a centrarnos en los errores que hemos cometido y a solucionarlos», sentenció.