Redacción deportes, 6 abr (EFE).- Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, lamentó las ocasiones desperdiciadas en la derrota 2-0 en la ida de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Wolfsburgo, y enfocando la vuelta aseguró que darán «todo en el Bernabéu por remontar».
«Sabíamos que era un partido muy difícil. Hemos tenido ocasiones y hemos hecho algunas cosas malas, pero tenemos la oportunidad de jugar 90 minutos en el Bernabéu y vamos a dar todo para remontar», manifestó.
No protestó Marcelo por el penalti señalado a su compatriota Casemiro y el no pitado sobre el galés Gareth Bale, e intentó mandar un mensaje de esperanza a su afición.
«Al principio no ha sido como hemos querido. Ellos han tenido más el balón pero aún así hemos tenido ocasiones. Las tendremos en el Bernabéu, vamos a luchar hasta el final para remontar», dijo.
«Pido que confíen en nosotros. Ha sido un partido malo en mi opinión pero no vamos a bajar los brazos, tenemos una oportunidad y vamos a dar todo para remontar», añadió.