Roma, 18 abr (EFE).- El capitán del Roma, Francesco Totti, se entrenó con normalidad esta mañana en la ciudad deportiva de Trigoria tras la discusión que mantuvo ayer con el técnico Luciano Spalletti después del encuentro que su equipo empató contra el Atalanta.
El club decidió que la sesión de entrenamiento de hoy fuese a puerta cerrada, pero las imágenes difundidas en el canal de televisión oficial del Roma muestran a un Totti que se entrenó con el grupo y que bromeó con el técnico toscano.
El mítico jugador del Roma protagonizó ayer una intensa discusión con Luciano Spalletti en el túnel de vestuarios del estadio de Bérgamo, poco después de que terminara el partido contra el Atalanta.
Según medios locales, el entrenador toscano salió del campo muy enfadado por la actuación de su equipo, que no pasó del empate a tres, y sus afirmaciones desataron un duro altercado con Totti.
Sin embargo, Luciano Spalletti desmintió ayer que hubiera un «altercado o, aún peor, un contacto físico con los jugadores», aunque admitió que tuvo «algunas cosas que decir» porque no estaba contento «por cómo había ido el partido».