Basilea (Suiza), 17 may (EFE).- El central portugués Dani Carriço, uno de los capitanes del Sevilla, ha afirmado este martes que no cree que el Liverpool «tenga más hambre por ganar» la Liga Europa que su equipo.
«Somos conscientes y sabemos lo que estamos haciendo. Son tres años consecutivos y la gente algunas veces no lo valora, pero estamos haciendo historia y tenemos muchas ganas de ganar la tercera», ha asegurado el defensa.
Carriço ha relatado que saben lo que esta competición «significa para el club, para el Sevilla» y, sobre el rival, ha comentado que lo han «analizado y con el cambio de entrenador -Jürgen Klopp- tiene un plus, es mas alegre, presiona muchísimo y siempre sabe lo que hacer, además de que tiene individualidades muy buenas».
El veterano central ha subrayado que «mañana el Sevilla tiene que demostrar a es un equipo solidario, unido», y que lo «importante es cómo afronten el partido, mas que el rival».
Carriço ha añadido que deben «estar concentrados» y que «cuando se gana una final se quiere ganar otra, es un sueño que se tiene de niño. Se ha ganado, pero hay ambición para ganarla otra vez».