Berlín, 23 may (EFE).- El Bayern Múnich descartó este lunes que se vayan a producir de forma inminente nuevos fichajes tras las recientes incorporaciones de Mats Hummels y Renato Sanches.
«Ahora vamos a seguir con la planificación de la plantilla, después ya veremos», indicó el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.
Rummenigge mostró sus reservas ante futuras llegadas al club bávaro y destacó la calidad de los hasta ahora dos fichajes del Bayern, «dos jugadores muy buenos», que han firmado por cinco años, hasta 2021.
«Con Renato Sanches y Mats Hummels hemos fichado ya dos jugadores muy buenos. Ya veremos si hacemos algo más». agregó.
Renato Sanches, procedente del Benfica, y Mats Hummels, del Borussia Dortmund, han supuesto un desembolso de aproximadamente 70 millones de euros -sin contar complementos en el caso de Sanches- y vienen para reforzar la línea de defensa y el centro del campo del Bayern.
Por su parte, el expresidente de la entidad muniquesa, Uli Hoeness, resaltó el trabajo del entrenador saliente del Bayern, Pep Guardiola, y saludó la llegada de Carlo Ancelotti a la Säbener Strasse, donde comenzará a hacerse cargo de los entrenamientos a partir del 11 de julio.
«No deberíamos poner a Carlo Ancelotti por las nubes porque eso restaría importancia a Pep Guardiola», declaró Hoeness. «Hemos disfrutado durante tres años de un gran entrenador. Espero que Carlo Ancelotti tenga igual éxito», concluyó Hoeness.