Milán (Italia), 28 may (EFE).- El Atlético de Madrid es el primer finalista que llegó a San Siro, a las 19:10 horas, siete minutos antes que el Real Madrid, que llegó con la sonrisa del portugués Cristiano Ronaldo encabezando la expedición.
Los finalistas de la Liga de Campeones ya están en el estadio de la final, en sus respectivos vestuarios antes de tomar contacto con el césped y ver el ambiente de unas gradas que se van llenando.
El Atlético de Madrid fue el primero en abandonar su hotel de concentración, el Meliá Milano situado a 2,4 kilómetros de San Siro. Sus jugadores fueron entrenado al autobús con rostros serios.
El primero el francés Antoine Griezmann y el último, casi cinco minutos después, Fernando Torres, que precedió al entrenador argentino Diego Simeone, que mostró un rostro más relajado.
En la entrada lenta al estadio, varios aficionados rojiblancos mostraron su pasión golpeando el autobús sin que las medidas de seguridad pudiesen frenar su forma de alentar a sus futbolistas, que entraron a San Siro con rostros de concentración.
Minutos más tarde bajaron unidos los jugadores del Real Madrid, que saludaron con gestos de agradecimiento a los cerca de 200 aficionados que les despidieron a las puertas del hotel Radisson Blu, a 5 kilómetros de San Siro.
A las 19:17 horas, con su rival ya pisando césped, llegó el autobús madridista. El portugués Pepe fue el primero en bajar junto a su inseparable Cristiano, que con rostro tranquilo y sonriente, escuchando música en grandes cascos y mascando chicle, encabezó la entrada del Real Madrid.