Palo Alto (EE.UU.), 4 jun (EFE).- Claudio Bravo, capitán de Chile, afirmó que deben afrontar el encuentro ante Argentina con independencia de si en el equipo rival esté su compañero en el Bracelona, Leo Messi, aunque señaló que prefiere que juegue.
«No sé la situación real de Leo y si tiene tanta molestia que no puede jugar. Con Leo o sin él tenemos que jugar el partido de la misma forma», dijo Bravo en el hotel Four Seasons de Palo Alto California, donde compareció antes del Argentina-Chile del lunes.
Bravo señaló que Messi hará lo posible por estar a pesar de las molestias por un golpe en la espalda y las costillas que recibió en un amistoso el 28 de mayo ante Honduras.
«Conociendo a Leo, viendo todos los partidos que juega, sin ninguna duda va a querer estar presente, sobre todo en este primer partido de la Copa América», opinó.
El meta de Chile también aseguró que no buscarán el empate, pues eso va contra su estilo de fútbol.
«No somos de esperar noventa minutos atrás y más ante una selección como la Argentina, que juega muy bien y que tiene individualidades que cambian el partido en fracciones de minuto», sostuvo.
Vamos a tratar de «buscar todos los partidos» y «jugando de buena manera», añadió el capitán chileno.