Orlando (EE.UU.), 6 jun (EFE).- El técnico boliviano Julio César Balvidieso dijo hoy que estaba satisfecho con el partido que realizaron sus jugadores en la derrota ante Panamá (2-1) pues jugaron de igual a igual ante una «gran selección».
En conferencia de prensa tras el partido disputado en el estadio Camping World, de Orlando (Florida), indicó que les tocó perder ante una «selección que está trabajando muy bien».
«Felicitaciones a Panamá. No queda otra», dijo Baldivieso, que señaló que el segundo tiempo fue «favorable» a Bolivia, después de que en el primero esperasen a recibir el gol para «reaccionar».
A pesar de todo, dijo que se sentía «muy contento» pues el equipo, su opinión, jugó «muy bien» tras esas dudas iniciales, «con jerarquía y con mucha intensidad», y está en el «camino correcto».
Por ello, pidió «paciencia» porque, indicó, los resultados no llegan «de la noche a la mañana», sobre todo por el gran número de jóvenes que se han incorporado a la selección absoluta desde su llegada al cargo el año pasado.
«Me hago culpable de la derrota, así tiene que ser», dijo, contundente.
Reconoció que los partidos ante Chile y Argentina van a ser «duros y complicados», pero no le tiene «miedo a nadie».