Santiago de Chile, 8 jul (EFE).- El internacional uruguayo Mathías Corujo dijo hoy que tendrá que buscar otro equipo porque acusó que su club, la Universidad de Chile, no «lo quiere».
El centrocampista, que disputó en junio pasado la Copa América Centenario con Uruguay, señaló a los periodistas que nadie lo ha llamado para entrenar pese a que llegó a Chile, tras concluir sus vacaciones, hace cuatro días.
Pese a las declaraciones del jugador, Carlos Heller, el presidente de Azul Azul, la controladora del equipo universitario, señaló que Corujo se ha ausentado de los entrenamientos porque está de vacaciones.
En una rueda de prensa celebrada esta jornada, Heller comentó que el club está dispuesto a vender al jugador.
«Nadie quiere sacar a nadie, estamos cumpliendo los cupos de los extranjeros. Está esperando ofertas. Si llega algo conveniente para él y para el club se le abrirán las puertas. De lo contrario, seguirá siendo jugador de nosotros», apostilló.
Según informaciones de la prensa deportiva local, los dirigentes de la Universidad de Chile definitivamente no quieren al jugador y buscarán pactar su salida para liberar un cupo para los jugadores extranjeros.