Bogotá, 9 jul (EFE).- Millonarios venció hoy por 1-0 a Independiente Santa Fe en un partido en el que estuvo ausente la emoción que caracteriza a este clásico bogotano, que sin embargo acaparó la atención en una jornada en la que Patriotas se mantuvo líder de la clasificación.
Millonarios, que con esta victoria suma siete triunfos seguidos contra los cardenales, obtuvo el gol en el minuto 41 gracias a Dairon Asprilla, que permitió al Embajador ir al descanso tranquilo.
Ya en el segundo tiempo el dominio lo tuvo Santa Fe, quien exhibió una prisa por empatar que tampoco sacó brillo al encuentro.
Así las cosas, el clásico bogotano quedó deslucido y algo anodino, en una jornada en la que Patriotas se mantuvo líder de la clasificación con el empate a cero que registró ante Bucaramanga.
También fue discreto este enfrentamiento, en el que Bucaramanga creó las oportunidades pero no fue capaz de concretarlas pese al empeño de Daniel Cataño.
El encuentro con más goles fue el disputado entre Fortaleza y Rionegro Águilas, que terminó con victoria de los primeros por dos goles a uno.
Tras el tempranero gol de Luis Páez en el minuto dos, Fortaleza se recuperó y ganó gracias a los tantos del paraguayo Óscar Franco en el minuto 28 y en el 65, siendo el segundo un penalti pitado por una falta que Yilton Díaz le cometió a Carlos Rodríguez.
Por otro lado, Envigado se impuso a Huila por 1-0, un resultado que sentenció Duván Vergara en el minuto 82.