Montevideo, 29 ago (EFE).- La selección uruguaya de fútbol inició hoy los entrenamientos con 14 de sus jugadores convocados de cara a lo que será la doble jornada de eliminatorias mundialistas en las que se medirán ante Argentina y Paraguay, respectivamente.
Parte de los integrantes del plantel se congregaron en las instalaciones del Complejo Celeste, a las afueras de Montevideo, en donde realizaron trabajos físicos, alternados con carreras cortas y sesiones de fútbol tenis.
Acudieron a la primera sesión con el entrenador Óscar Washington Tabárez los jugadores Fernando Muslera, Martín Campaña, Martín Silva, Jorge Fucile, Diego Godín, José María Giménez y Federico Ricca. Completaron el grupo Matías Corujo, Álvaro Pereira, Cristian Rodríguez, Cristian Stuani, Abel Hernández, Carlos Sánchez y Gastón Ramírez.
Para este martes se espera la llegada de Luis Suárez, Edinson Cavani, Diego Laxalt, Gastón Silva, Sebastián Coates, Egidio Arévalo Ríos, Diego Rolan y Álvaro Pereira, mientras que Nicolás Lodeiro pudiera arribar el día miércoles.
El combinado charrúa viajará a la provincia argentina de Mendoza en donde se estará midiendo ante la selección local el próximo 1 de septiembre, posteriormente retornarán a Montevideo para jugar ante su similar de Paraguay el 6 de ese mes en el estadio Centenario.