Barranquilla (Colombia), 1 sep (EFE).- Carlos Bacca, delantero de la selección colombiana, fue crítico con su desempeño y afirmó que aunque nada le salió y falló un penalti, le aportó al equipo trabajo y sacrificio en el triunfo por 2-0 sobre Venezuela en la séptima jornada de las eliminatorias a Rusia 2018.
«Hoy fue uno de esos días en los que nada me salió pero yo creo que le aporté mucho al equipo: trabajo, sacrificio, esfuerzo. Confié mucho en Dios, tengo la capacidad goleadora, eso no lo va a cambiar un partido», agregó.
Bacca aseguró que le «da una alegría inmensa» vencer a Venezuela después de nueve años.
«Estoy contento por el gran trabajo que hizo la selección, por estos tres puntos que eran importantes contra un rival difícil que teníamos tiempo que no le ganábamos. Estamos contentos porque se consiguió el resultado, se jugó bien», dijo Bacca al canal de televisión Caracol.
El delantero, que juega en el Milan italiano, asistió a James Rodríguez en el primer gol, erró un penalti y tuvo sendas ocasiones para anotar a lo largo del encuentro, pero sin fortuna.
«En lo personal estoy un poco intranquilo por como fueron las ocasiones que no se pudieron concretar, pero sé que como delantero puedo tener estos días», destacó el artillero.
Colombia visitará el próximo martes a Brasil en Manaos por la octava jornada de las eliminatorias.