Sevilla, 22 sep (EFE).- El central francoargelino Aïssa Mandi y el lateral danés Riza Durmisi son bajas en la convocatoria del uruguayo Gustavo Poyet para el partido de este viernes ante el Málaga en el Benito Villamarín junto a las de larga duración del medio francés Jonas Martin y el delantero paraguayo Tonny Sanabria.
Durmisi no ha podido llegar a tiempo tras ser ingresado en la noche del martes por un cuadro de cefalea, fiebre y problemas estomacales que le hicieron que no pudiera entrenarse ayer ni hoy, lo que le ha descartado para el choque ante los malaguistas.
Por su parte, Mandi, quien no jugó contra el Sevilla el pasado martes, tampoco se ha recuperado de su dolencia en los aductores, mientras que el delantero Rubén Castro ha trabajado en el gimnasio y recibido tratamiento de fisioterapia en su cuádriceps izquierdo y Cristiano Piccini ha entrenado ya con normalidad.
Gustavo Poyet ofrecerá mañana la lista de convocados para el partido contra el Málaga una vez termine un ensayo de activación previsto por el cuerpo técnico, informó el club.