Lima, 7 oct (EFE).- El delantero Paolo Guerrero se recupera de un golpe en el ojo izquierdo que sufrió en el partido que Perú y Argentina empataron 2-2 en Lima, lo que en principio no le impedirá jugar este martes frente a Chile.
El médico de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Julio Segura, explicó a medios locales que Guerrero, autor de uno de los dos goles de Perú en el empate 2-2 frente a Argentina, tiene un hematoma en el párpado que no conlleva gravedad.
Segura indicó que otros jugadores de Perú terminaron el partido contra la Albiceleste con golpes y fatiga, y espera que para el entrenamiento de este sábado ya estén recuperados.
La selección peruana se ejercitó hoy en Lima con los jugadores que no disputaron el partido completo, a excepción de Édison Flores, uno de los aquejados.
Los futbolistas que jugaron los noventa minutos hicieron ejercicios en el hotel de concentración, situado en el céntrico distrito limeño de San Isidro.
La única baja de Perú para enfrentar a Chile será el centrocampista Yoshimar Yotún, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
Perú visitará a Chile en la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas e intentará tomarse la revancha de la derrota por 3-4 sufrida en Lima en la primera vuelta.