Rotterdam (Holanda), 27 oct (EFE).- El Feyenoord, todavía líder y a cinco puntos de su histórico rival, deberá vencer al Sc Heerenveen, actual tercero, después del empate contra el Ajax la semana pasada, si quiere seguir dominando el campeonato holandés.
El Ajax por su parte, visitará al Excelsior, décimo primero en la clasificación, en un partido a priori sin mucha complicación para el cuadro de Amsterdam.
El PSV, cuarto y empatado a puntos con el Sc Heerenveen, tercero, no puede permitirse una derrota contra el Vitesse esta jornada si quiere permanecer en las primeras posiciones de la clasificatoria.
En la parte media alta de la tabla, el Utrecht y el Sparta Rotterdam intentarán vencer a sus rivales esta semana, NEC y Heracles Almelo, respectivamente, y seguir luchando por puestos de Play-off para la Liga Europa.
El AZ, sexto clasificado y a once puntos del líder, se enfrentará al ADO Den Haag el domingo, mientras que el Twente, quinto y un punto por delante del AZ, se enfrentará al Roda JC Kerkrade, ultimo clasificado.
Los siguientes partidos completarán la décimo primera jornada de la Eredivisie:
– Viernes, 28 de octubre:
FC Twente – Roda JC Kerkrade
– Sábado, 29 de octubre:
Willem II – FC Groningen
Heracles Almelo – Sparta Rotterdam
Vitesse – PSV
Ajax – Excelsior
– Domingo, 30 de octubre:
PEC Zwolle – Go Ahead Eagles
Feyenoord – Sc Heerenveen
FC Utrecht – NEC