Roma, 27 oct (EFE).- El técnico del Nápoles, Maurizio Sarri, que se medirá el sábado con el Juventus de su exjugador argentino Gonzalo Higuaín, aseguró que le saludará «como se saluda a un hijo que te ha enfadado».
«Higuaín lo hizo muy bien conmigo, siempre ha estado disponible. Le saludaré como se saluda a un hijo que te ha enfadado», afirmó Sarri comentando el próximo encuentro contra el «Pipita» en declaraciones difundidas hoy por la televisión Sky Sport.
El entrenador del Nápoles destacó que su equipo lo está haciendo «bien», considerando que perdió «al máximo goleador histórico de la Serie A» y que su sustituto, el polaco Arkadiusz Milik se lesionó el ligamento cruzado de una rodilla en septiembre.
«El equipo promedia dos puntos por partido a pesar de que al final de julio perdió al máximo goleador de la historia del campeonato italiano, con 36 goles, y que en septiembre perdió también a su sustituto», sostuvo.
«Además perdió a (Manolo) Gabbiadini para dos partidos, así que de momento me parece que lo estamos haciendo bien», añadió.
Por lo que atañe al duelo contra el Juventus del próximo sábado, Sarri mostró el deseo de que el Nápoles juegue con «despreocupación».
«El año pasado el Juventus jugó de manera inusual contra nosotros, casi nunca alinearon un 4-4-2. Nosotros jugamos sin un delantero centro, me gustaría ver un equipo que juegue con despreocupación», dijo.