El jugador portugués atendió a los medios oficiales del club madridista tras completar un entrenamiento a puerta abierta ante 6.000 espectadores, a quienes quiso dar las gracias por su presencia en el estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
«Agradecemos a la afición, que siempre está ahí y siempre cree en nosotros. Muchas gracias por venir hoy al entrenamiento. Ha sido un año de ensueño, tanto en el Real Madrid como en la selección; un año inolvidable a nivel individual y colectivo. Estoy muy contento. Espero que 2017 sea un año igual y repleto de muchos títulos y alegrías», dijo.
También habló el portero costarricense Keylor Navas, que calificó la sesión de trabajo como «un día muy bonito» tanto para los jugadores como para los aficionados.
«Es una alegría ver a tanta gente y a tantos niños. Nos motivan a seguir trabajando día a día y es de agradecer. Gracias a Dios conseguimos estos tres títulos este año y son recuerdos muy lindos que van a estar ahí siempre. Ahora vamos a seguir trabajando fuerte para lograr muchos más títulos», comentó.
Además, también pidió un año lleno de «salud» para todos y destacó que el Real Madrid trabajará «fuerte» y con «humildad» para ganar títulos. ·Estamos con muchas ganas de afrontar los partidos que vienen», concluyó.