Redacción deportes, 29 ene (EFE).- El delantero español Bojan Krkic, que las tres últimas temporadas ha formado parte del Stoke City inglés, jugará cedido hasta final de temporada en el Maguncia, de la Bundesliga, tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes.
El Maguncia hizo oficial la adquisición como préstamo del futbolista de 26 años que se formó en las categorías inferiores del Barcelona, club que abandonó hace seis años.
Bojan confirmó su cambio a la competición germana por medio de una carta de despedida publicada en las redes sociales en la que agradecía al club inglés y a los aficionados el trato y el cariño recibido.
Bojan Krkic, que ha llegado a ser internacional absoluto con España, jugó una temporada en el Roma, al que llegó procedente del Barcelona, y después en el Milan antes de partir a la Liga de Holanda para reforzar el Ajax, en el que estuvo la temporada 2013-2014.
Luego se marchó a la Premier para formar parte de la plantilla del Stoke, en el que ha estado desde junio de 2014 hasta ahora. Disputó en Inglaterra sesenta partidos y anotó quince goles.