Las Chivas Rayadas del Guadalajara se llevaron en tanda de penales el partido llamado «duelo de titanes» en contra del equipo argentino, Boca Juniors, por 5-4, después de haber acabado 1-1 en el tiempo regular.
El encuentro no resultó lo que la directiva rojiblanca tenía proyectado, el estadio de las Chivas en Zapopan no se llenó, aunque bien muchos boletos quedaron en la reventa.
Luego, se había anunciado con bombo y platillo la participación a través de la controvertida plataforma de Chivas TV, la colaboración del ex técnico argentino campeón del mundo en 1978, Cesar Luis Menotti, quien efectivamente si estuvo pero abandonó la transmisión a pocos minutos de iniciado el cotejo.
Según reportes se indicó que Menotti, quien también tuvo experiencia en México dirigiendo a la Selección entre 1991 y 1992 y al equipo de Tecos de la U de G, ya no volvió al palco de transmisión después de que le llovieran líquidos por parte del respetable.
Alan Pulido fue el jugador que dio el empate a Chivas, cerca del minuto 71, el delantero aprovechó un rebote de Vergini que buscó rechazar el centro de Aris y le dejo la pelota a Alan que llegó a definir con disparo de derecha para vencer atrás al portero Werner.
Fernando Rubén Zuqui, al 67, aprovechó un pase de Fernando Gago, para abrir el marcador definiendo con una volea, con la parte externa del pie derecho, que dejó pretificado al guardameta Rodolfo Cota quien pedía fuera de lugar.
Por Chivas fue amonestado Edwin Hernández, de Boca vieron amarilla Gino Peruzzi y Pablo Pérez.
En los penales todos los que tiraron por Chivas, Alanís, Zaldívar, Pineda, Pizarro y Fierro, atinaron su disparo. Por Boca falló Vergini, quien fue el segundo tirador por los de Buenos Aires.
