Barcelona, 23 jun (EFE).- El Barcelona sigue reforzándose para la próxima temporada y ha confirmado el fichaje de la delantera macedonia Natasa Andonova, procedente del París Saint-Germain francés.
Según ha informado el club azulgrana, Andonova, de 23 años, ha firmado hasta 2019 y se suma a la francesa Elise Bussaglia (Wolsfburg) como las nuevas caras del equipo que dirigirá Fran Sánchez a partir del próximo curso.
A pesar de su juventud, la atacante tiene una amplia trayectoria en el fútbol europeo, al haber formado parte del Turbine Potsdam alemán (2011-2015), donde ganó una liga, el Rosengärd sueco (2015-2017) y el PSG (2017), donde se ha proclamado subcampeona de Europa esta campaña.
Andonova destaca por su potencia de disparo y técnica, lo que le permite jugar en cualquier posición de ataque y le llevó a conseguir el premio a mejor jugadora del Europeo sub-19 en 2010.
En declaraciones ofrecidas por la entidad azulgrana,la nueva delantera ha admitido que se siente «muy contenta» por unirse al conjunto catalán y ha asegurado que su llegada a Barcelona supone «un paso adelante» en su carrera.