Michael Murillo, Abdiel Arroyo y Gabriel Torres ofrecieron con sus goles la fiesta de clasificación de Panamá a los cuartos de final de la decimocuarta edición de la Copa Oro y dejaron a Martinica a la espera de un milagro grande para avanzar como una de las dos mejores terceras de la fase de grupos.
La Roja cerró su participación con 7 puntos de 9 posibles y Martinica cosechó 3, producto de una victoria y dos derrotas, con 4 goles a favor pero 6 en contra.
A la espera de avanzar por la vía que premia a las dos selecciones que terminaron en el tercer puesto con mejor campaña, Honduras muestra en el Grupo A un saldo de 4 enteros, y este domingo, el Salvador parte en el cierre del C con 3 unidades, con 3 tantos a favor y 3 en contra a la sombra de México y Jamaica, que tienen 4.
El primero de los dos partidos programados hoy en el cierre del Grupo B en el First Energy Stadium se decantó a partir de los 44 minutos con un gol del defensa de 21 años Michael Carrillo.
A los 60 aumentó el delantero de 23 años Abdiel Arroyo y siete minutos después puso la guinda el ariete de 28 Gabriel Torres.
Estados Unidos, la selección anfitriona del torneo que ha cosechado 4 unidades, enfrentará más tarde a la de Nicaragua, colista sin puntos.