París, 5 oct (EFE).- Kylian Mbappé, de 18 años, opinó este jueves que aprende tanto de su colega del París Saint-Germain (PSG) el brasileño Neymar como de su compañero en la selección de Francia Antoine Griezmann y juzgó que el primero es «más creativo» y el segundo, «más matador».
«Se trata de dos jugadores diferentes. Neymar tiene una vertiente más creativa y Griezmann es más matador de cara a la portería. Aprendo jugando con los dos», dijo el joven prodigio francés, a dos días de que Francia se mida en Sofía a la selección de Bulgaria, en encuentro valedero para el Mundial de 2018.
Francia, que tropezó en septiembre ante Luxemburgo en casa (0-0) y se dejó recortar dos puntos en el liderato respecto a su perseguidor Suecia, «no puede dormirse» como sucedió ante Luxemburgo, alertó Mbappé, que ha jugado 6 partidos con la selección absoluta.
«Tenemos que jugar los unos con los otros, tener confianza en el otro. No será un solo jugador el que marque la diferencia», aseveró.
Mbappé, que ha formado en el París Saint-Germain uno de los tridentes ofensivos más temidos de Europa junto a Neymar y el uruguayo Edinson Cavani, asumió que tiene que mejorar, sobre todo «en defensa».
Raphäel Varane, defensor del Real Madrid, también habló a los medios y avisó de la fortaleza de los búlgaros en su propio campo.
«Sabemos que nos espera un partido difícil. Ellos saldrán a por todas, pero nosotros también», señaló Varane.