El delantero inglés Harry Kane ha sido la principal novedad en el entrenamiento matutino del Tottenham Hotspur de este martes, un día antes del partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones frente al Real Madrid.
Kane, máximo goleador de los ‘Spurs’ esta temporada, se perdió el encuentro del pasado sábado en Old Trafford con el Manchester United (derrota 1-0) por unas molestias en los isquiotibiales.
El inglés se retiró en el minuto 85 del encuentro de hace nueve días contra el Liverpool con dolencias en la pantorrilla y, aunque el técnico, Mauricio Pochettino, aseguró que el cambio fue porque el jugador «estaba cansado», la realidad es que tuvo un pequeño pinchazo en los isquiotibiales.
Kane ha sido el futbolista más destacado del conjunto del norte de Londres esta temporada, en la que lleva 17 goles en 16 partidos disputados entre encuentros con su club y con la selección inglesa.
El futbolista, sin embargo, se ha recuperado a tiempo de sus molestias y este martes se ejercitó con normalidad con el resto del grupo, en una sesión que tuvo lugar en la ciudad deportiva del club, en Enfield, al norte de Londres, y que estuvo abierta a la prensa durante 15 minutos.
Los futbolistas, liderados por Kane, saltaron al campo de entrenamiento de Hotspur Way a las 11:35 hora local, después de haber hecho trabajos en el gimnasio, y fueron observados por Pochettino y Jesús Pérez, segundo entrenador del Tottenham.
Los porteros y Toni Jiménez, entrenador de guardametas, trabajaron aparte.
La única ausencia esta mañana en la ciudad deportiva fue la del centrocampista keniano Victor Wanyama, quien sigue en pleno proceso de recuperación de su lesión en la rodilla izquierda.
El Tottenham recibe el miércoles por la noche en el estadio de Wembley al Real Madrid (19:45 GMT) en la cuarta jornada del Grupo H.