Telde (Gran Canaria), 20 nov (EFE).- La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas ha realizado hoy el primer entrenamiento ante la visita del próximo domingo a la Real Sociedad, con la única ausencia del centrocampista internacional croata Alen Halilovic, lesionado de larga duración.
El equipo amarillo, último clasificado de LaLiga Santander, se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada en el Complejo Deportivo El Hornillo de Telde a las órdenes del entrenador guipuzcoano Pako Ayestarán.
El atacante internacional marroquí Oussama Tannane ha hecho la primera parte del trabajo con el resto de sus compañeros, mientras que los jugadores que perdieron ayer frente al Levante por 0-2 han realizado un entrenamiento regenerativo y se han ejercitado en el gimnasio.
El plantel tendrá mañana jornada de descanso y volverá al trabajo el próximo miércoles, de nuevo en Telde, día en el que está previsto que el capitán David García comparezca ante los medios de comunicación para valorar la actual situación del equipo, con solo seis puntos de treinta y seis posibles, y diez derrotas ligueras, las últimas ocho de forma consecutiva.
La expedición de la Unión Deportiva viajará a San Sebastián en vuelo chárter el próximo sábado por la tarde, y volverá a Gran Canaria una vez concluya el partido a disputar en el estadio de Anoeta, tras desplazarse hasta Bilbao para coger el vuelo de regreso a la isla.