Madrid, 4 dic (EFE).- Francisco Narváez, ‘Kiko’, exdelantero internacional del Atlético de Madrid, no descartó la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones del conjunto rojiblanco porque el equipo está «acostumbrado a los milagros» con el ‘Cholo’ Simeone.
Para acceder a los octavos de final, el Atlético tiene que vencer en la última jornada de la fase de grupos al Chelsea en Londres y esperar un tropiezo de la Roma ante el Qarabag.
«Entre el Cholo y los jugadores los primeros que creen son ellos. Si estuviese en el vestuario pensaría igual que ellos. Este Atlético está acostumbrado al milagro con el Cholo», confesó.
Kiko también opinó sobre las posibilidades de la selección española en el próximo Mundial de Rusia, en el que se medirá en la fase de grupos con Irán, Marruecos y Portugal.
«Se ha recuperado la seña de identidad con Lopetegui. Era difícil su papel y lo ha hecho de categoría. Le faltaba a la selección un poco de hambre, parecía que estaba acomodada, pero ahora nos identificamos con una forma de jugar y está entre los 4 o 5 candidatos a llevarse el Mundial sin duda», dijo Kiko, que acudió a la Gala del 50 aniversario del diario As.