El Auxerre francés, un histórico en horas bajas, fichará al entrenador franco-uruguayo Pablo Correa para tratar de evitar el descenso a segunda división B.
El propio técnico lo confirmó en el diario local «L’Est Républicain», por lo que el Auxerre se convertirá en el segundo club que entrena en Francia, el único país donde lo ha hecho este exfutbolista nacido en Montevideo hace 50 años.
El Auxerre, campeón de Francia en 1996, es ahora 17 de la segunda división, lo que llevó al despido del técnico Francis Gillot.
Tras militar en varios clubes uruguayos y en el San Lorenzo argentino, Correa llegó a Francia en 1995 como delantero del Nancy, club en el que jugó cinco años y donde ha efectuado el grueso de su carrera de entrenador, en dos periodos, entre 2002 y 2011 y entre 2013 y 2017. En medio, tuvo un breve paso por en Evian.
En dos ocasiones dirigió a primera división al modesto Nancy, a quien además condujo a ganar la Copa de la Liga en 2006, lo que le llevó a ser designado entrenador del año en Francia, algo que también consiguió al año siguiente.