Asunción, 4 ene (EFE).- El Olimpia continua su pretemporada en el interior de Paraguay, en Tobatí, con dos nuevas incorporaciones para apuntalar la defensa con la vuelta de José Leguizamón, a préstamo de Rosario Central (ARG), y la cesión de Juan Patiño desde el Racing (ARG), con vistas a debutar el 22 de enero en Copa Libertadores.
El técnico argentino del Decano, Daniel Garnero, tiene casi cerrada su plantilla para este 2018 con estos dos nuevos fichajes, y, según la prensa local, apenas se espera una última incorporación de un centrocampista.
Con Patiño, de 28 años, y Leguizamón, de 26, el entrenador argentino tiene cerrada la estructura defensiva del equipo franjeado, que debutará en poco más de dos semanas contra el Montevideo Wanderers uruguayo por la ida de la primera fase de la Libertadores.
Para tal encuentro, Garnero también dispondrá de los otro cuatro incorporados este enero y que llegaron para reforzar todas líneas.
Para la portería se incorporó a Alfredo Aguilar, de 29 años y procedente del Guaraní; para el costado derecho llegó Ramón Coronel, de 26 años, procedente del Nacional; y en la delantera se sumaron Orlando Gaona y Óscar ‘Chiquito’ Giménez, ambos de 27 años.
De la plantilla salieron el arquero Diego Barreto y el centrocampista Cristian Riveros, aunque la baja más sensible está en la punta del ataque con la despedida del joven goleador Walter gonzález, quien se marchó a México para jugar en las filas del Pachuca tras un excelente torneo Clausura 2017.