Buenos Aires, 10 ene (EFE).- El delantero Lucas Pratto se sumó este miércoles a la pretemporada que realiza River Plate en Estados Unidos, pero el portero Franco Armani se quedó en Buenos Aires a la espera de que se solucionen problemas burocráticos que le impidieron firmar su contrato con el Millonario.
El goleador, de 29 años, viajó rumbo al país norteamericano durante la madrugada y hoy tendrá su primer entrenamiento con la camiseta de River Plate.
Armani, que este martes se hizo la revisión médica, no pudo firmar el contrato porque los directivos del club argentino y los del Atlético Nacional colombiano están definiendo los últimos detalles de la forma de pago de la cláusula de rescisión del portero.
«Es por temas burocráticos entre clubes. La idea era que pudieran firmar los dos este martes, pero seguramente lo harán durante el miércoles», explicó este martes el director deportivo del club argentino, Enzo Francescoli, al canal ESPN.
Se estima que esta tarde se solucione el contratiempo y que Armani pueda viajar por la noche a Estados Unidos, donde River Plate jugará el 14 de enero un amistoso ante el Independiente Santa Fe colombiano.
Tres días más tarde el plantel regresará a Argentina y el 21 de este mes disputará un amistoso ante Boca Juniors en Mar del Plata.
Además, Francescoli reveló que los directivos continúan las negociaciones para fichar al delantero Silvio Romero, del América mexicano, y al centrocampista Lucas Zelarayán, del Tigres mexicano, según reveló Francescoli