Telde (Gran Canaria), 18 ene (EFE).- El ariete tinerfeño Erik Expósito, del filial Las Palmas Atlético, de Segunda División B, se ejercita esta semana con la primera plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas a las órdenes de Paco Jémez ante la escasez de delanteros, según ha informado este jueves el club.
El descarte por parte del entrenador del francés Loïc Rémy ha dejado como único punta específico al argentino Jonathan Calleri, quien ha tenido que doblar esfuerzos en los partidos de LaLiga Santander y Copa del Rey al no haber más jugadores que puedan actuar en esa demarcación.
El equipo amarillo se ha entrando esta mañana en El Hornillo (Telde) perfilando el enfrentamiento del próximo sábado en el estadio Gran Canaria ante el Valencia, una sesión en la que Jémez ha corregido constantemente a sus futbolistas diferentes conceptos tácticos.
Por otro lado, la plantilla ha recibido hoy la visita del director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez, quien ha transmitido a los futbolistas y cuerpo técnico su apoyo para afrontar el reto la permanencia en la segunda vuelta de la competición, que comenzará este sábado.