Las Rozas (Madrid), 26 ene (EFE).- Martin Mantovani, central argentino del Leganés, declaró que el emparejamiento de semifinales de la Copa del Rey contra el Sevilla es «complicado» y se mostró esperanzado en que su equipo sepa «estar a la altura» para pelear por un puesto en la final.
El Leganés ha alcanzado las semifinales de la Copa del Rey por primera vez en su historia tras eliminar en cuartos, con victoria incluida en el Santiago Bernabéu, al Real Madrid.
«El pase a la semifinal ha sido algo histórico, increíble y esperamos estar a la altura de la semifinal. El Leganés no tiene listón, pero debe tener la cabeza en la tierra y seguir bien como estamos últimamente. Tenemos posibilidades si estamos como hasta ahora», dijo Mantovani, tras conocer el resultado del emparejamiento.
Para el futbolista argentino el emparejamiento con el Sevilla es «bastante complicado».
«Para el Leganés es algo histórico jugar las semifinales y por eso las ganas de pelear y de pasar la eliminatoria las tenemos. Aún así sabemos que este Sevilla va a dar mucha guerra», admitió Mantovani, que «a nivel personal prefería jugar la vuelta de la eliminatoria en casa», algo que no será así.
«Nos tocará definir la eliminatoria en casa del rival, pero ojalá sigamos con la misma dinámica que hasta ahora», concluyó.