Vitoria, 26 ene (EFE).- El jugador del Deportivo Alavés Álvaro Medrán dijo que este domingo, frente al Barcelona, su equipo tiene que «hacer un partido perfecto» e intentar que los azulgranas «no estén cómodos».
El centrocampista albiazul se ha mostrado «encantado de jugar en estadios como los del Barça, Real Madrid, Atlético o Valencia», y ha reconocido que tanto para él como para sus compañeros debe ser «un motivo de satisfacción y alegría».
«Vamos con toda la humildad e ilusión del mundo de hacer nuestras cosas y sacar un buen resultado», ha deseado el futbolista cedido por el Valencia CF, que ha añadido que los barcelonistas conforman un «equipo muy completo con los mejores jugadores del mundo», por lo que ha considerado que «va a ser muy difícil» hagan lo que hagan.
«Siguen siendo muy completos, están fichando grandes jugadores y lo están haciendo todavía más completo», ha explicado Medrán, que ha destacado que la «gran temporada» del cuadro barcelonés.
El Alavés fue el último conjunto que ganó en Liga en el Camp Nou, en la tercera jornada de la temporada pasada (1-2), y, en este sentido, el jugado babazorro ha subrayado que tienen que hacer lo que vienen haciendo en los últimos envites y quizás, «con suerte», puedan repetir lo que lograron en aquella ocasión.
Con la llegada de Abelardo Fernández, el cordobés ha perdido protagonismo en el equipo y ha admitido que se está repitiendo «lo de la temporada pasada», en la que vivió «mucho cambio de entrenador» y a veces contaba más y otras menos.
«Hay que esperar y aprovechar el momento porque los jugadores que están jugando ahora lo están haciendo bien», ha asumido.
Álvaro Medrán ha apuntado que desde el inicio del curso sabían que tenían «un buen equipo» y que, aunque al principio de temporada no se veía, ellos eran conscientes de la «calidad» que tenían.
«Ahora estamos mejor, somos más competitivos y están saliendo bien las cosas», ha finalizado.