A Coruña, 28 ene (EFE).- El Deportivo preparará con cuatro entrenamientos la visita del próximo viernes a la Real Sociedad, un partido que afrontará desde las posiciones de descenso tras haber enlazado seis jornadas sin ganar.
El equipo descansa este domingo tras haber empatado con el Levante en el estadio Riazor (2-2) un partido que ganaba 2-0 al descanso y que se le hizo demasiado largo tras haber jugado con diez desde el minuto 34 por la expulsión del internacional costarricense Celso Borges.
El entrenador del Deportivo, Cristóbal Parralo, ha programado las tres primeras sesiones de la semana en la ciudad deportiva de Abegondo a las 11.00 horas, entre ellas la de este lunes, y la última, el jueves a puerta cerrada en el estadio de Riazor.
Para el partido ante la Real Sociedad, además de Borges, no podrá estar a disposición del técnico el delantero Florin Andone por acumulación de amarillas.
A ellos se sumará el central brasileño Sidnei Rechel por el pinchazo muscular que le obligó a pedir el cambio en el primer periodo del partido ante el Levante.
El preparador deportivista estará pendiente de los dos jugadores que causaron baja ante el Levante, el centrocampista Pedro Mosquera, con una lesión muscular, y el central Raúl Albentosa, con una dorsalgia.
En el caso de que Albentosa se sume a la ausencia de Sidnei en Anoeta, el técnico tendrá que decidir si cita y da la titularidad al jugador del filial Steve Aldo One, que debutó en el Santiago Bernabéu (7-1) ante el Real Madrid, o si mantiene en esa posición al sustituto de Sidnei ante el Levante, el lateral derecho Eneko Bóveda. EFE
1010152