Valencia, 30 ene (EFE).- El Levante recibirá este sábado al Real Madrid tras haber perdido en las últimas cuatro visitas ligueras del conjunto madrileño al Ciutat de València, la última de ellas en la .
La última visita del Real Madrid tuvo lugar en la campaña 2015-16 en la que se impuso por 1-3 en un choque en el que un penalti cometido por Lucas Orban sobre Lucas Vázquez permitió a Cristiano Ronaldo adelantar a los visitantes.
Apenas unos minutos después, un disparo de Borja Mayoral golpeó primero en el poste y luego en la espalda de Mariño para establecer el 0-2 y un fallo de Casemiro permitió a Deyverson recortar la desventaja antes del descanso, mientras que Isco hizo el 1-3 en la prolongación del segundo periodo.
En aquel encuentro, jugaron por parte de los locales Mariño, Iván López, Feddal, Medjani, Orban, Simao (Verza), Lerma, Camarasa (Rubén), Morales, Deyverson y Rossi (Casadesus).
Por los visitantes lo hicieron Keylor Navas, Varane, Pepe, Nacho, Danilo, Casemiro (Kovacic), Kroos, Lucas, James (Isco), Cristiano y Mayoral (Jesé).
Esa fue la cuarta victoria consecutiva del Real Madrid en Primera en el campo del Levante, que sólo ha conseguido doblegarle como local en Primera en la campaña 2011-12 cuando se impuso por 1-0 con un tanto de Arouna Kone. En la temporada anterior había logrado puntuar por primera vez al sostener el empate a cero inicial.
En total, el Real Madrid ha visitado al Levante en once ocasiones en la máxima categoría con un triunfo local, un empate y nueve victorias visitantes y un balance goleador de seis tantos marcados por los valencianos y veintitrés por los madrileños.