Sevilla, 1 feb (EFE).- El centrocampista Víctor Camarasa, contratado este verano por el Real Betis procedente del Levante, rechazó en este nuevo periodo del contrataciones que concluyó el 31 de enero una interesante oferta del Brighton inglés porque su «ilusión en triunfar en el Betis».
El valenciano, que el próximo mayo cumplirá 24 años, señaló en unas declaraciones a Efe que su «único pensamiento es el Betis» y que por ello trabaja «día a día para poder devolver todo el cariño» que le muestra la afición verdiblanca.
«Tuve muchos equipos cuando fiché por el Betis y el club sabe que hice un esfuerzo por venir rechazando equipos muy grandes y mi ilusión es triunfar en el Betis y ayudar a devolver al Betis a lo más alto», relató el futbolista, que la pasada campaña estuvo cedido por el Levante en el Alavés, equipo que en ésta lo traspasó al club sevillano.
Camarasa reconoció que en este nuevo período de contrataciones «hubo la posibilidad de salir» pero que «entre todos -club y jugador-» entendieron que «lo mejor es seguir para contribuir a alcanzar los objetivos propuestos y terminar el proyecto comenzado».
El centrocampista y el Betis rechazaron una oferta que rondaba los diez millones de euros para el traspaso del jugador al equipo inglés, según informaron a Efe fuentes de la negociación.
Camarasa, pese a considerar muy interesante la posibilidad de jugar en la Premier League, está convencido de dar un gran rendimiento en el Betis y por ello, junto a la dirección deportiva del club, desestimaron su salida.