Getafe (Madrid), 4 feb (EFE).- El Leganés se marchó del Coliseum Alfonso Pérez con un empate a cero ante el Getafe y ya se centra en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente al Sevilla que disputará la próxima semana.
De hecho el técnico Asier Garitano habló de ese duelo en rueda de prensa y cree que se encontrarán un Sevilla que no tendrá que ver con el que perdió 5-1 en Ipurua ante el Eibar: «Espero un Sevilla totalmente diferente. Voy más a lo que jugaron con el Getafe, que ya sabía de la dificultad de ir a aquel campo con aquel rival y con su gente».
«No tendrá nada que ver con lo que vimos en Ipurua. Nos vamos a encontrar ese mismo escenario, ese mismo ambiente. Un gran equipo que nos va a apretar mucho», declaró ante los medios de comunicación.
Por su parte el capitán Martín Mantovani consideró en zona mixta que deben intentar aislarse del ambiente que encontrarán en el Sánchez Pizjuán: «Por supuesto que habrá buen ambiente pero eso no lo preparas, sale de ti. Creo que lo mas importante es que salgamos con la mentalidad de que queremos ganar, de que queremos pasar y de lo que tendríamos delante que sería una final, algo histórico e increíble para nosotros».
«El miércoles tenemos una semifinal que para nosotros es una final. Hay que darlo todo. Hoy sacamos un punto que nos sirve un montón para la salvación, para el objetivo que realmente tiene este club. Es algo muy positivo», explicó tras el choque ante el Getafe.
En cuanto a Nabil El Zhar, opinó que lo afrontan en condiciones óptimas: «Llegamos bien. El equipo está bien. Hoy empatamos en un campo difícil. Ahora vamos a recuperar y estamos bien, con mucha confianza para poder hacer un buen partido el miércoles. Estamos a un paso de jugar la final y va a ser un partido muy disputado. Sabemos que tenemos que estar al cien por cien para poder ganar».